Marisco de Isla Cristina es la plataforma de venta online de Roperisla SL, una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la venta de pescados y mariscos ubicada en el municipio de Isla Cristina, Huelva.
Su fundador, Antonio Rodríguez Pérez, comenzó su andadura profesional en las principales lonjas de la zona y, con el paso de los años, estableció un almacén desde el que abastecía de productos a numerosos restaurantes. Fue así como se convirtió en proveedor oficial de EL CORTE INGLÉS, una de las más reconocidas superficies comerciales españolas, a la que lleva más de 30 años abasteciendo.
En 1990 se inicia la ampliación de sus instalaciones y se establecen relaciones comerciales con nuevos clientes, restaurantes, plataformas de distribución, catering, hoteles, etc.
En octubre de 2013, Antonio deja a sus hijos, Antonio Rodríguez y Sergio Rodríguez, el legado de ROPERISLA, S.L. Esta segunda generación continúa con las líneas emprendidas por el fundador y lleva a cabo la transformación digital de la compañía.