¿Estás buscando una receta con la que impresionar a tus invitados? No busques más, hoy te traemos un plato delicioso para tus cenas de verano que combina todo el sabor del mar, con la frescura de los brotes verdes y el sabor intenso de una vinagreta de mostaza y frutos secos. Descubre nuestra receta de carpaccio de carabineros con brotes verdes.
Ingredientes:
– 1 unidad de carpaccio de carabineros (0,70 gramos)
– 3-4 limas.
– 1 cucharadita de mostaza a la antigua.
– Frutos secos variados (0,30 gramos)
– Brotes verdes (100 gramos)
– Sal y pimienta.
– Aceite de oliva virgen extra.
Preparación:
Asegúrate de que el carpaccio de carabineros esté bien refrigerado para mantener su frescura y consistencia. Coloca el carpaccio en un plato llano.
A continuación, rallamos la piel de una lima y la reservamos. Seguimos exprimiendo las limas y mezclamos el zumo con la mostaza antigua e incorporamos sal y pimienta, al gusto.
Añadimos a nuestra mezcla aceite de oliva virgen extra y removemos. Cuando la vinagreta quede bien ligada, incorporamos los frutos secos picados.
Por último, añadimos sobre el carpaccio de carabinero los brotes verdes y la piel de lima rallada. Finalmente, aliñamos con unas escamas de sal, pimienta recién molida y la vinagreta.
¡Y listo para impresionar a tus invitados! La combinación de colores, texturas y sabores, no dejará indiferente a nadie. ¡Triunfarás con este plato!
Sirve inmediatamente para disfrutar de este plato tan fácil de preparar y en su máxima frescura.
Visita nuestra web www.mariscodeislacristina.com y descubre nuestra amplia selección de productos del mar, que harán que tus platos sean inolvidables.
Comentarios recientes